T35fdrpdt5cfhowthp4m

LA DIETA DIVINA

EL VIAJE DE ADELGAZAR: UN TIEMPO DE AMOR EN TU VIDA

No se trata de la relación con la comida sino sobre tu relación con el amor.

El amor es tu verdadera dieta. Conecta con tu verdadera realidad y tu capacidad de fluir con tu entorno.

Tu relación con tu cuerpo puede ser una área donde tu sistema nervioso ha perdido la memoria de su inteligencia divina.
Cuando recuerdas tu verdadero ser divino, las células de tu cuerpo recordarán su propio ser.

El objetivo de este curso es recordar a tu cuerpo su perfección a través del cambio desde tu ser interior.

Empezar un viaje de pérdida de peso no tiene que dar miedo y no debe ser rígido, negativo o aborrecible. Es un tiempo de amor en la vida de una persona. Es una decisión para ayudar a asegurarse que vivimos una vida libre, feliz y energética. Es una contribución a nuestros ser personal. Es un viaje para decirnos a nosotros mismos: "Yo quiero que seas feliz y saludable, vamos a hacer esto."


 

LA BELLEZA EMPIEZA

CON LA DECISIÓN DE

SER UNO MISMO

El peso es la manifestación física de la necesidad de mantener a los demás alejados. El miedo a los demás hace que construyamos un muro de protección. Cada ladrillo del muro está constituido de miedo, vergüenza, injusticia, juicio, celos, protección, exceso de responsabilidad, pereza, arrogancia, inferioridad, presión, estrés, abnegación, etc.

El peso que intentas dejar fue añadido en tu consciencia antes que en tu cuerpo. Tu cuerpo es la pantalla en la que se proyecta la naturaleza de tus pensamientos. La causa del sobrepeso está en tu espíritu, en las sombras emocionales, no en tu cuerpo. No son diferentes a las de otras personas sólo que en tu caso, por alguna razón, tus pensamientos y sentimientos se han congelado. Estás fallando en asimilar la experiencia y dejarla ir emocionalmente y mentalmente. Las emociones dolorosas no significan que deben permanecer sino enseñarnos y luego disolverse en el reino de la memoria.

Reconocer lo que constituye el muro a tu alrededor y empezarás el proceso de derribar la pantalla.

CONTENIDOS

Este curso no está abierta a inscripciones