7dyeiitsr7q797yu85uz

Alimentación Energética (4ª edición)

Pon armonía en tu alimentación y consigue más confianza, más energía, más salud y mejor silueta.

  Apuntate aquí

LA ALIMENTACIÓN

QUE CAMBIARÁ TU VIDA

Comer no es sólo para alimentarse sino que ejerce una gran influencia en nuestro físco, nuestros pensamientos y nuestras emociones.

Cada persona es diferente y cada día cambia nuestra energía debido a muchos factores (alimentación, entorno, estrés, emociones...) por lo tanto necesitamos una alimentación única para cada día.

La mayoría de las veces comemos sin importar qué, cómo o cuánto, pues lo importante es calmar el hambre físico y/o emocional de ese momento. Y si esto lo hacemos normalmente, imaginemos lo que sucede cuando estamos a dieta.

Ciertamente, y sobre todo cuando estamos sumidos a los mandatos de esas dietas mágicas, esos aspectos suelen acentuarse mucho más, pues al no respetar la energía específica de cada persona (y mucho menos la de los alimentos), causan efectos indeseados como cansancio extremo, irascibilidad, debilidad, pesadez y malestar general.

Estados que a su vez promueven atracones, compensaciones (un día como mucho, al otro día sólo tomo líquido) y/o falsos “permitidos”. Son estas cuestiones, entre otras, las que nos ayudan a entender que no existe el concepto de dieta universal.

No es una dieta sino un estilo de vida.


Lo que he descubierto con la alimentación energética es que:

  • Los alimentos tienen su propia energía (YIN o YANG) y no todos los alimentos son adecuados para la energía interna de cada persona.
  • Cada órgano del organismo tiene asociados un color, sabor, temperatura, alimento que les es más adecuado. Al saber qué órganos tenemos con exceso o carencia de energía nos enfocamos directamente a nuestras necesidades
  • Debemos escoger con sabiduría lo que necesitamos comer en cada momento.
  • No es tan importante la cantidad sino la calidad de lo que comemos.
  • Escuchar los mensajes de nuestro cuerpo y entender su dinámica energética nos ayudará perder peso, a desarrollar hábitos saludables y sostenibles y a comer con sabiduría.

Ese es el abordaje principal de la alimentación energética, consciente y viva, que sostiene que al igual que nosotros, cada alimento tiene su energía yin o yang que influyen en nuestro carácter y personalidad.

No empieces una dieta que termine algún día; comienza un estilo de vida que dure para siempre




Detalle y contenidos
Alimentación Energética de Monica Suarez


Conecta con la persona segura, consciente y vital que hay en tí.

Objetivos

Descubrir la energía yin y yang de los alimentos y cómo los 5 elementos de la naturaleza nos proporcionan todo aquello que necesitamos para tener más salud, más confianza, más seguridad, estabilidad y paz interior.

Además de la visión bioquímica: aminoácidos, encimas, grasas, vitaminas, azúcares, etc. que conocemos a través de la nutrición tradicional, la alimentación energética nos ofrece una visión y conexión espiritual con nosotros mismos.

Beneficios

Te alimentarás con alimentos naturales, saludables y energéticos.
Utilizarás los alimentos de la forma que más te beneficia.
Nutrirás tu cuerpo a nivel físico, mental y emocional.
Aprenderás a cocinar recetas tradicionales con los ingredientes saludables.
Transformarás positivamente tu energía, personalidad y condición.

¡Empieza ahora!



Tu profesora


Monica Suarez
Monica Suarez

Coach nutricional y neuro-dietético, es experta en alimentación energética con más de veinte años de experiencia, Mónica Suárez es una de las pioneras del coaching España. Se considera Food minimalist, y es seguidora del mindfullness eating, es decir de la alimentación consciente.
Con sus cursos quiere dejar constancia de la gran capacidad de influencia que tienen las emociones en la elección de los alimentos y cuanto influye el comer alimentos procesados en el organismo.