Alimentación y emociones

¿Quieres dejar de sentirte irritable, ansiosa, con miedo, insegura o estar siempre preocupada?
¿Te gustaría ser una persona con determinación, alegre, con claridad mental y fuerza vital?

Todo influencia en el mundo interior de nuestras emociones y personalidad.

Las emociones están relacionadas tanto con el entorno exterior como con la salud física: pueden surgir por un cambio climático o por un malestar físico y también, pueden crear enfermedad.

Según la Teoría milenaria de la cultura oriental cada emoción está asociada a una energía, un elemento de la naturaleza: fuego, tierra, metal, agua y madera. Un exceso o deficiencia puede indicar un desequilibrio en ese elemento.

El agua es fuente de fortaleza interna, la madera nos proporciona flexibilidad y firmeza, el fuego es la alegría y la felicidad, la tierra es la estabilidad y el metal es el desapego y equilibrio. Cuando las emociones no están balanceadas, caemos en el malestar tanto físico cómo emocional.

La alimentación es una de las influencias más notables en el equilibrio o desequilibrio de nuestras emociones. La ansiedad, el stress, el miedo, la tristeza, el apego, el perfeccionismo, etc son emociones que podemos entender y transformar a través de la alimentación.

En este video-curso te explico qué alimentos debes tomar, cómo cocinarlos y cómo te influencian en tu vida y en tu cuerpo.



Tu profesora


Monica Suarez
Monica Suarez

Coach nutricional y neuro-dietético, es experta en alimentación energética con más de 15 años de experiencia, Mónica Suárez es una de las pioneras del coaching España. Se considera Food minimalist, y es seguidora del mindfullness eating, es decir de la alimentación consciente.
Con sus cursos quiere dejar constancia de la gran capacidad de influencia que tienen las emociones en la elección de los alimentos y cuanto influye el comer alimentos procesados en el organismo.


Preguntas frecuentes


¿Cuando puedo empezar?
Ahora mismo.
¿Cuanto tiempo tengo para realizar este curso?
Después de inscribirte, podrás acceder al curso de por vida. Además todos los contenidos se pueden descargar por lo que puedes tenerlo en tu ordenador y verlo sin necesidad de conexión a internet.
¿Es necesario tener conocimientos previos?
No, no es necesario. Aunque se habla de conceptos sobre la teoría de los cinco elementos, es perfectamente entendible el contenido del curso.

Descubre qué alimentos debes tomar para tener un buen equilibrio emocional.

¡Empieza ahora!