Alvrtggspswx1wvznjyg

Cocciones para nuestras emociones

Lo que distingue al ser humano es, entre otros aspectos, la capacidad de transformar los alimentos a través del fuego, de la deshidratación, la fermentación o la conserva en sal o en azúcar.

Cocinar es un acto que debemos realizar con una intención específica, no sólo porque hay que comer. La cocción de un alimento es un acto alquímico que debemos entender y utilizar con conocimiento.

Incorpora diferentes técnicas de cocción en la cocina para una alimentación personalizada y saludable según como te sientes.



 















¿Sabes cuantas técnicas de cocción existen?

Hay personas que sólo cocinan a la plancha, al vapor y hervidos pero hay más de 20 formas de cocinar los alimentos.

El efecto de los alimentos en el cuerpo es acumulativo y si siempre tomo alimentos crudos voy a ir acumulando frio y agua y al llegar el otoño todo el frio tiene que salir y por eso los resfriados, molestias intestinales, astenias, etc. Lo mismo al revés. Si como todo al horno o microondas, al llegar el verano no podré aguantar el calor. Necesitaré entonces helados, cerveza, granizados... que me harán sentir cansada, desmotivada o irritable.

La forma en cómo cocinamos los alimentos nos ayuda a equilibrar nuestro estado tanto físico como emocional.

Este curso es una herramienta única para combinar la energía de los alimentos y así tendrás la clave para el equilibrio físico, mental y emocional.

 






Con este curso tendrás una herramienta secreta para equilibrar tus emociones además de incorpor una alimentación totalmente saludable. Como todos nuestros cursos, puedes seguirlo a tu ritmo accediendo a los módulos en la video-escuela siempre que quieras . Además, ¡incluye las actualizaciones y acceso de por vida!

¡Empieza ahora!