Y3fzsodqga9z6gnspmnh

Curso Coaching Nutricional

Más allá de las dietas.

  Apuntate aquí

Curso Coaching Nutricional
Más allá de las dietas

El coaching nutricional ofrece una nueva relación entre el profesional y su “paciente” dándole la guía, apoyo y motivación continua para alcanzar sus objetivos de salud y peso ideal.

En el ámbito de la nutrición, los objetivos no solamente deben abarcar la dieta y el estilo de vida sino también buscar aquellos aspectos internos que limitan a la persona de forma inconsciente a conseguir bajar de peso o tener hábitos saludables.

Los profesionales que aplican el coaching nutricional en su consulta lo encuentran una herramienta muy útil para conectar, motivar y empatizar con el cliente.

Más de un especialista se reencuentra con sus pacientes pasado un tiempo -con las mismas problemáticas o incluso agravadas-, o no los ve nunca más porque no dispone de las herramientas necesarias para que el proceso se cumpla exitosamente.

El rol de los profesionales en materia de Alimentación, salud y estilo de vida será clave en los próximos años así como la importancia de formarse en metodologías enfocadas al apoyo del cliente.

Este curso te proporciona todo lo que necesitas para aplicar la metodología del coaching en el ámbito de la nutrición.

El coaching nutricional apuesta por un planteamiento de mejora en la calidad de vida en virtud de los verdaderos objetivos del paciente. Claro que para dar con esos verdaderos objetivos habrá que averiguar la verdadera motivación que hace que alguien se proponga un cambio profundo y, además, quiera lograrlo: el “para qué”.

Afrontar retos con otra perspectiva es la clave del coaching en general y del coaching nutricional en particular.

Parte de obtener el éxito en los planes nutricionales es dar con las verdaderas motivaciones de la persona.


Contenidos


  Bienvenida
Disponible en días
días Después de registrarte

Modalidad 100% on-line
Empieza cuando quieras y cada semana tendrás acceso a un módulo para que puedas completarlo tranquilamente. Podrás realizar preguntas.

  1. 12 módulos con video-tutoriales, resumenes, ejercicios y otras herramientas para aplicar la metodología del coaching a las consultas nutricionales o de salud.
  2. Posibilidad de realizar preguntas desde la escuela virtual o por email.
  3. Ejercicios y herramientas prácticas de coaching, PNL, alimentación consciente y Neurodietética.
  4. Acceso a la escuela virtual con contenidos descargables y acceso de por vida.
  5. Grupo exclusivo de whatsapp para mantener contacto con los demás alumnos y con la tutora Monica.

¡Empieza ahora!



TESTIMONIOS

Mari Rodriguez:

Tus cursos son, aparte de tener unos contenidos diferentes, respecto a la nutrición tradicional, ya que cuidas mucho no sólo la nutrición si no una forma de alimentarse saludable y acorde a la vibración de cada persona y su propia vida. Que para mi esto es fundamental. Haces reflexionar mucho sobre los contenidos con ejemplos preguntas y demás, algo que me parece muy bueno para acordarte y reflexionar.. Ejemplo de ello el tema de como cocinar los alimentos con más movimiento o menos….

Aparte son muy personales y con ello quiero decir que para mi el trato que das a los cursos son como estar en familia.

Solo tengo alagos y agradecimiento a todo lo que nos has dedicado tanto por los cursos, como por todos los ruegos que siempre te hemos pedido y lo bien que nos lo has resuelto.

Gran profesional y aunque solo te conozco de un día, creo q gran persona. Espero poder seguir aprendiendo de todo lo q nos das.

LUCIA GOMEZ:

Monica es una excelente coach y profesora que no siempre esta unido. El curso es genial, aprendes un montón y muy practico. Gracias es este curso me he convertido en health coach y puedo ayudar mejor a mis clientes. Super recomendado.

TERESA GARAU:

Querida Monica. Debido a mi profesion, cocinera en una residencia de ancianos, mi pasion por la nutricion ha ido en aumento. Gracias a tu curso he despertado y entiendo ahora que no solo son calorias y nutrientes lo que comemos si no que hay algo mas. Tengo mucho mas claro el proceso de coaching gracias a las herramienta y recursos que aportas, me has facilitado y enriquecido tanto a nivel personal siendo mas consciente y a nivel profesional para dar un servicio con confianza, profesionalidad y desde el amor.

Muchisimas gracias Monica.

MAYTE ROMEO:

“Gracias Mónica eres una gran maestra, me has ayudado mucho a entender en profundidad la nueva disciplina Coaching Nutricional.

De una forma muy didáctica y con aplicación inmediata además de una gran variedad de contenidos , estrategias y un generoso y cálido apoyo que me ha llevado a ir forjando mi camino como Coach Nutricional con mayor confianza y profesionalidad. Tu curso pionero es altamente recomendable “

ELISABETH RODRIGUEZ

Hola Mónica, quiero comentarte que me ha gustado mucho el curso de coaching nutricional, que he estado aprendiendo contigo, estos últimos meses. Ahora soy más consciente de la importancia de la alimentación. Mas involucrada en los procesos del coaching para ayudarse a uno mismo y a los demás. Gracias por tu generosidad, ha sido un placer hacer el curso contigo.”

TAMARA TOPETE:

Estimada Monica, He terminado el curso, estoy muy contenta por que me gusto mucho y me siento motivada a emprender esta actividad del coaching nutricional.

CAROLIN TAVERAS:

Para mi fue de gran utilidad este curso, ya que tenia tiempo tratando de realizar un proyecto destinado a poder ayudar a otros a alcanzar su meta como yo lo logre, Monica es una excelente coach y su método de enseñanza es muy completo y fácil de aprender, excelente curso.

Preguntas frecuentes


¿Cuando empieza y cuando termina este curso?
Puedes empezar cuando quieras, no hay fecha de inicio.
¿Cuánto dura este curso?
El curso consta de 12 módulos. Lo ideal es realizar un módulo a la semana tras las cuales tienes 3 meses más para realizar los ejercicios, tareas y finalización del curso. Podrás realizar preguntas durante estos 6 meses y deberás enviar la prueba final durante este periodo de tiempo para la obtención del diploma.